00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Solares

Bombeo solar para agricultura

Bombeo solar para agricultura: ¿es rentable?

Las bombas solares de agua son un concepto relativamente nuevo. Un sistema de bomba solar de agua se ve comúnmente en usos residenciales y comerciales, pero hoy os vamos a hablar del uso del bombeo solar para agricultura. A través de los paneles solares, la bomba puede reducir el coste de la energía y proporcionar …

Bombeo solar para agricultura: ¿es rentable?Leer más

Suministro de agua sostenible

Bombeo solar para un suministro de agua sostenible

Millones de personas en todo el mundo viven con acceso limitado al agua. En muchas comunidades, el agua subterránea se extrae a través de bombas de agua eléctricas, que usan diésel para alimentar sus sistemas. Sin embargo, estos sistemas no solo requieren un servicio regular y costoso y la compra de combustible, sino que emiten …

Bombeo solar para un suministro de agua sostenibleLeer más

Bombeo solar

Bombeo solar, ventajas y desventajas

Disponer de agua en zonas sin acceso a la electricidad puede ser algo muy complicado. La principal solución a lo largo del tiempo ha sido utilizar motobombas que funcionan a gasolina o diésel; sin embargo, el precio del combustible es muy elevado. Por ello, una de las mejores soluciones que podemos encontrar es el bombeo …

Bombeo solar, ventajas y desventajasLeer más

bomba solar

Bombas de agua solares y las células fotovoltaicas

En la actualidad, las bombas de agua solares se utilizan en muchos países o regiones con abundante luz solar. Las bombas solares han demostrado ser rentables y un método fiable para proporcionar agua en situaciones donde los recursos hídricos se extienden por largas distancias, las líneas eléctricas son pocas o inexistentes, y el combustible y los …

Bombas de agua solares y las células fotovoltaicasLeer más

Call Now Button