00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Sumergibles

presión insuficiente en los aspersores

Solucionar la presión insuficiente en los aspersores

Una de las preguntas que más veces recibimos en este blog está relacionada con las bombas de agua para regar el jardín y la presión insuficiente en los aspersores. Para regar el jardín, hay que suministrar suficiente agua y presión a los aspersores. Con un suministro insuficiente, el agua de los aspersores no podrá llegar …

Solucionar la presión insuficiente en los aspersoresLeer más

5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergible.

5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergible

Las bombas de agua sumergibles son útiles para una gran cantidad de trabajos como control de inundaciones, drenaje de aguas pluviales, elevación de agua desde pozos… Pero, ¿qué hacer cuando fallan? En este artículo te contamos 5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergible. Esta guía es extremadamente útil para que sepas si el …

5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergibleLeer más

Controlar el agua subterránea con bombas de agua

Controlar el agua subterránea con bombas de agua

Controlar el agua subterránea con bombas de agua implica bombear agua subterránea desde un pozo o sumideros en un esfuerzo por reducir los niveles de agua subterránea. Por lo general, esto se hace para que una excavación se pueda completar en condiciones secas y estables. Este tipo de bombeo solo reduce temporalmente el agua subterránea …

Controlar el agua subterránea con bombas de aguaLeer más

reparación de bombas de agua

Reparación de bombas de agua: ¿por qué mi bomba funciona constantemente?

En este blog nos preguntáis muy a menudo por problemas en vuestras bombas de agua. Por eso, hemos decido lanzar esta seria de post de reparación de bombas de agua. Comenzaremos por un problema muy frecuente y que nos consultáis de manera muy habitual. Las bombas de agua que se encienden y apagan constantemente aunque  …

Reparación de bombas de agua: ¿por qué mi bomba funciona constantemente?Leer más

Bomba sumergible

¿Qué es una bomba sumergible y para qué se utiliza?

Existen diferentes tipos de bombas de agua, siendo la bomba sumergible la más utilizada. En este artículo te proporcionamos información sobre qué es una bomba sumergible y cuándo se puede usar, así como sobre cómo encontrar la bomba de agua más adecuada para tu proyecto. La bomba sumergible está completamente sumergida en los líquidos que …

¿Qué es una bomba sumergible y para qué se utiliza?Leer más

Ventajas y desventajas de las bombas sumergibles

Ventajas y desventajas de las bombas sumergibles

Las bombas sumergibles, como su nombre indica, está diseñada para ser colocada (sumergida) en el agua u otro fluido que se va a bombear. En este artículo os vamos a hablar de las ventajas y desventajas de las bombas sumergibles, ¡tomad buena nota! Las bombas sumergibles no son todas iguales. Existen diferentes versiones de estos …

Ventajas y desventajas de las bombas sumergiblesLeer más

Call Now Button