00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Sumergibles

5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergible.

5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergible

Las bombas de agua sumergibles son útiles para una gran cantidad de trabajos como control de inundaciones, drenaje de aguas pluviales, elevación de agua desde pozos… Pero, ¿qué hacer cuando fallan? En este artículo te contamos 5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergible. Esta guía es extremadamente útil para que sepas si el …

5 soluciones rápidas para problemas con tu bomba sumergibleLeer más

Bomba de agua para acuario

Elige la bomba de agua para acuario adecuada

Has decidido montar un acuario. Has elegido el tanque y has leído todo sobre la filtración. La última pieza del rompecabezas es elegir el tipo de bomba de agua para acuario más adecuada. Puede parecer un punto fácil, pero hay alrededor de un millón de modelos para elegir. ¿Cómo saber cuál es el adecuado para …

Elige la bomba de agua para acuario adecuadaLeer más

Controlar el agua subterránea con bombas de agua

Controlar el agua subterránea con bombas de agua

Controlar el agua subterránea con bombas de agua implica bombear agua subterránea desde un pozo o sumideros en un esfuerzo por reducir los niveles de agua subterránea. Por lo general, esto se hace para que una excavación se pueda completar en condiciones secas y estables. Este tipo de bombeo solo reduce temporalmente el agua subterránea …

Controlar el agua subterránea con bombas de aguaLeer más

drenar un sótano inundado

¿Cómo drenar un sótano inundado?

El otoño está muy cerca, con tormentas que inundan las calles, provocando que los niveles de agua suban en sótanos y garajes. Hoy te vamos a contar cómo drenar un sótano inundado. Cómo drenar un sótano inundado Las lluvias torrenciales provocan con frecuencia inundaciones en los espacios subterráneos. Como resultado, la gente a menudo nos …

¿Cómo drenar un sótano inundado?Leer más

reparación de bombas de agua

Reparación de bombas de agua: ¿por qué mi bomba funciona constantemente?

En este blog nos preguntáis muy a menudo por problemas en vuestras bombas de agua. Por eso, hemos decido lanzar esta seria de post de reparación de bombas de agua. Comenzaremos por un problema muy frecuente y que nos consultáis de manera muy habitual. Las bombas de agua que se encienden y apagan constantemente aunque  …

Reparación de bombas de agua: ¿por qué mi bomba funciona constantemente?Leer más

Bomba sumergible

¿Qué es una bomba sumergible y para qué se utiliza?

Existen diferentes tipos de bombas de agua, siendo la bomba sumergible la más utilizada. En este artículo te proporcionamos información sobre qué es una bomba sumergible y cuándo se puede usar, así como sobre cómo encontrar la bomba de agua más adecuada para tu proyecto. La bomba sumergible está completamente sumergida en los líquidos que …

¿Qué es una bomba sumergible y para qué se utiliza?Leer más

Ventajas y desventajas de las bombas sumergibles

Ventajas y desventajas de las bombas sumergibles

Las bombas sumergibles, como su nombre indica, está diseñada para ser colocada (sumergida) en el agua u otro fluido que se va a bombear. En este artículo os vamos a hablar de las ventajas y desventajas de las bombas sumergibles, ¡tomad buena nota! Las bombas sumergibles no son todas iguales. Existen diferentes versiones de estos …

Ventajas y desventajas de las bombas sumergiblesLeer más

bomba de agua para pozo

Cómo elegir la bomba de agua para pozo adecuada

Los días de usar un cubo y una cuerda para recuperar el agua de un pozo ya pasaron. La tecnología de las bombas de agua ha puesto fin a este método primitivo. Y en este artículo, te enseñaremos cómo elegir la bomba de agua para pozo más adecuada para tu proyecto. Una bomba de agua …

Cómo elegir la bomba de agua para pozo adecuadaLeer más

bomba-agua-congelada

Soluciones a problemas en bombas de agua en pozos

Si tienes un pozo, es probable que en algún momento tengas problemas con la bomba de agua. Te detallamos una lista de posibles problemas que pueden ocurrir y cómo solucionarlos: Problemas de sistemas de bombeo de agua que requieren un ciclo rápido CAUSA # 1: tanque anegado Registre la presión de inicio de la bomba. Desconecte la alimentación  …

Soluciones a problemas en bombas de agua en pozosLeer más

Call Now Button